Convertimos tus ideas en el envase perfecto.

QuilmesPack dispone de la última tecnología para asegurar la mejor calidad y el mejor servicio, diseñando, desarrollando y fabricando envases y complementos de cartón corrugado.

Contamos con personal de amplia trayectoria y experiencia en el mercado, que se especializa en el asesoramiento y la participación en el desarrollo de sus necesidades para convertirlas en el envase ideal.

Esto lo logramos fomentando e incentivando la conformación de equipos de trabajo comunes junto con nuestros clientes, logrando así objetivos más concretos y en menor plazo.

VALORES

Compromiso total con la satisfacción de los clientes, el respeto a las personas, el cuidado del medio ambiente y con la sociedad en su conjunto.

Ética, honestidad en nuestros actos, sinceridad en las relaciones y cumplimiento de los compromisos asumidos.

Mejora continua a través del aprendizaje, el trabajo en equipo e inversiones permanentes.

Visión: Ser una empresa de clase mundial orientada a satisfacer las expectativas de sus clientes, asegurando el servicio y la mejora continua de la calidad de los productos logrando una rentabilidad razonable para los accionistas que permita un crecimiento sólido y sostenido.

Misión: Nuestra misión es el diseño, elaboración y entrega de productos de cartón corrugado logrando relaciones comerciales a largo plazo con Clientes y Proveedores

NUESTRO COMPROMISO ES ESFORZARNOS PARA LOGRAR:

La mejora continua. A través de la evaluación sistemática del cumplimiento de los objetivos de calidad, de medio ambiente, de seguridad y salud ocupacional, para ofrecer un servicio eficiente a nuestros clientes, cuidando a nuestro personal, a la comunidad y al planeta.

La satisfacción de los clientes. Suministrar productos y ofrecer servicios que atiendan las necesidades y expectativas de los clientes.

La prevención. Conducir nuestras actividades de manera segura. Identificando, previniendo y
minimizando los riesgos laborales, enfermedades ocupacionales e impactos ambientales, cumpliendo con las leyes y regulaciones aplicables

Comunicación. Establecer las medidas apropiadas para asegurar que estos principios sean conocidos y practicados en toda la organización.

La planta industrial

La planta de 5.000 m2 se levanta en el predio de 3.6 Has sobre la Autovía 2 Km 42.

Parque de maquinarias:

  • Corrugadora de última generación marca JS de 2.50 mts de ancho,  totalmente automatizada, de 200 mts/min de velocidad instalada nueva en el año 2.009 de origen China.
  • Impresora-troqueladora marca Maramatsu de dos colores de origen Japón.
  • Línea impresora-dobladora-pegadora marca Latitude modelo P1000 de tres colores con cuerpo troquelador rotativo, totalmente automática y cambio de medida computarizado instalada nueva en el año 2.005 de origen Taiwán.
  • Línea impresora-dobladora-pegadora marca Latitude modelo P660  de tres colores, totalmente automática y cambio de medida computarizado y de alta velocidad instalada nueva en el año 2.010 de origen Taiwán.
  • Caldera automática marca Gonella, nueva en el año 2.009 de nacional.

Laboratorio

Equipado totalmente para el control de los insumos, de todas las variables del proceso y del producto terminado con equipos digitales de última generación.

Organización de ventas
Disponemos de una fuerza de ventas técnicamente apta para asesorar y desarrollar los envases óptimos para cada caso.